miércoles, 26 de agosto de 2009

Comision Mantenimiento

Lima, 26 de Junio de 2009

PRESIDENTE DE LA COMISÍON DE ADECUACIÓN
ACADÉMICA Y ADMISTRATIVA DE LA ENSABAP
Presente.-


ASUNTO: Reporte del Comité de Mantenimiento de la parte Estudiantil

REF.: Directiva Nº 002-009-ME/VMGI, Normas para ejecución del Mantenimiento Preventivo de los locales de las instituciones educativas públicas a nivel nacional-2009.

Nos dirigimos a usted, con fines de poner al tanto sobre nuestros puntos de vista, según las necesidades del momento, para tomar las decisiones, la cual será más viables para el uso del presupuesto .El 25 de Junio de 2009, después de supervisar nuestros locales, llegamos a la conclusión que el Centro Cultural (CCENSAAP) con dirección Ji Huallaga 420, necesita reforzar donde los motivos son lo siguiente:
*Los alumnos de la ENSABAP reciben sus clases teóricas en el 2º y 3º piso.
*La Especialidad de Docencia, lleva sus clases en el 2ºpiso compartiendo con el Taller de mural y salón de computo y los demás ambientes para teóricos.
*La especialidad de Restauración lleva sus clases en el 3ºpiso y las aulas restantes para, taller rotativo de la especialidad y clases teóricas.
*Sin mencionar que dicho local cuenta una bella galería en el 1ºpiso y otros acceso más que permiten su funcionamiento como Centro Cultural, además de contar con una Biblioteca algo desactualizada por la carencia de material didáctico contemporáneo.
Las funciones de este local son múltiples, seria la razón del notable deterioro del inmueble, una de las tantas evidencias de la dejadez, por parte de nuestras anteriores autoridades, serian los servicios higiénicos que por este problema, se vio el reflejo de la incomodidad del estudiantado.
Por una mejor calidad de convivencia para la casa de estudio, todos lo SS.HH del edificio, serian refaccionados.
Al final del recorrido se queda acordado con el personal de mantenimiento de la ENSABAP en habilitar los baños del CCENSABAP, pasando los días se cuadrada los precios y si es necesario se aumentaría otros ambientes del local central para llegar al gasto total de los s/13.200 del presupuesto encomendado.
OBSERVACIONES:
Algunos baños estaban cerrados por las siguientes razones:
-Un par de profesores del área de Restauración, se apropiaron uno de estos ambientes, para uso personal, prohibiendo la entrada del alumnado, atentando con la libertad y derechos para acceder a estos servicios.
-Y el último punto de suma preocupación, fue la ocupación de uno de los salones del 3ºpiso, por la familia de un trabajador administrativo (jefe del sindicato) dado por entendido que lleva años viviendo en el lugar prueba de ello fue cuando se superviso uno de los baños, para adquirir la llave la única persona que tenía acceso a la habitación era la familia. Cuando por fin se continúo con verificar este espacio se constato que era uso particular como almacén de accesorios (prendas íntimas, lavandería, bicicleta, etc.)
Quedando como tema pendiente acordado y conversado con el señor VÍCTOR DELFÍN siendo resuelto semanas antes de terminar su gestión como PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ADECUACIÓN ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA DE LA ENSABAP.
Agradeciendo su gentil atención para los temas competentes, nos despedimos.

Atentamente los alumnos.



Patricia alor Pretel shirley Rodríguez Landaveri

Magaly Rodríguez Landaveri Omar Alca

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